EMPRESA

Emerge provee servicios de banca de inversión en América Latina, especializándose en transacciones de “mid-market”*. Ofrece servicios de asesoría en fusiones y adquisiciones de empresas, reestructuraciones de deuda y obtención de financiamiento.
*Preferentemente transacciones superiores a USD15M.

EXPERIENCIA

Emerge crea valor para sus clientes a través de un equipo que cuenta con amplia experiencia internacional, presencia local y un conocimiento detallado de los mercados en los que participa. Emerge es liderada por un equipo altamente capacitado y con extensa experiencia en banca de inversión y finanzas corporativas desarrollada en bancos y empresas de primer nivel internacional.

NETWORK

Ofrecemos una cobertura global a través de alianzas estratégicas con importantes firmas de Norteamérica, Asia y Europa expandiendo nuestra capacidad de originación y distribución de servicios de finanzas corporativas y banca de inversión, maximizando la captación de oportunidades para nuestros clientes. Tenemos contacto con gran número de compañías, instituciones financieras, fondos de inversión, inversionistas privados, así como con firmas de abogados corporativos y asesores.

VALORES

Somos una firma independiente lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una asesoría libre de potenciales conflictos de interés. Trabajamos bajo un servicio de atención personalizada, bajo estándares internacionales y de estricta confidencialidad.