NOVEDADES

CATEGORÍAS
CATEGORÍAS

Latin Idea Mexico Ventures invierte en Anima Estudios

Publicado 26 Junio Categoria Transacciones

Latin Idea Ventures, un gestor de fondos de capital privado con sede en México, anunció que ha invertido en Anima Estudios, un estudio de animación latinoamericana. Anima Estudios está trabajando actualmente en varios proyectos de cine, entre ellos "El Agente 00-P2" y "Kung Fu Magoo." La inversión se estructura a través de Latin Idea Mexico Venture Capital Fund III. Los detalles financieros de la transacción no fueron revelados. 

Banco Nacional de México, SA, integrante del Grupo Financiero Banamex, División Fiduciaria, en do Carácter de fiduciario del fideicomiso idea latino mexico fondo de capital riesgo iii Número 17269-1, tambien Conocido Como "limvc iii", Por Medio del Presente Hace del Conocimiento del Público inversionista Que en Seguimiento a Las Resoluciones adoptadas el 8 de mayo de 2013 Por El Comité Técnico de limvciii, el 25 de junio de 2013, limvc iii Llevo un una Inversión cabo, Junto Con Su Vehículo Paralelo denominado latin idea mexico fondo de capital riesgo iii, LP, en Acciones representativas del capital de social, de Anima Estudios SAPI DE C.V. ("Ánima"). 

Ánima es Una sociedad Especializada en el Desarrollo y Producción de animación digital de cine párrafo, Televisión, Entretenimiento en Casa y Distribución interactiva un mundial Nivel. Con Más de 10 años de experiencia realizada, ánima sí ha posicionado de Como novedades de uno de los Líderes en la Industria de animación en américa latina.