NOVEDADES

CATEGORÍAS
CATEGORÍAS

Capital Indigo invierte en Interdeli

Publicado 11 Marzo Categoria Transacciones

Capital Indigo anunció que su fondo de "Indigo 1" ha realizado una inversión en Interdeli SAPI de CV para un puesto de control de la mayoría. 

Marcas de Interdeli en México, como Libanio, Flaveur y Jocoque del Cielo son líderes en los segmentos de alimentos de especialidad en los que operan. La compañía ha aprovechado con éxito las altas y altas - segmentos de ingresos medios a través de su amplia cartera de productos que incluye Jocoque, pan de pita, hummus y Fine Cheese estilo europeo, entre otros. 

Everardo Camacho, socio director de Capital Indigo, dijo: "Indigo está entusiasmado de asociarse con los accionistas fundadores de Interdeli. Esperamos poder contribuir activamente a impulsar el crecimiento y apoyo a la gestión de Interdeli a dar sus productos, que no son sólo de alta calidad, sino también saludable, a un mercado más amplio". 

Maan Hamade, CEO de Interdeli, comentó: "El equipo fundador Interdeli, en todos los niveles, está ansioso por llegar al siguiente nivel de su propuesta de valor. Encontramos en El Capital Indigo la combinación perfecta con la que podemos hacer frente a la promesa de nuestra marca, ampliando la oferta de productos innovadores y de calidad a nuestro constante crecimiento del mercado ".